¡Esta Navidad regala Campus Javi Martínez! - Campus Javi Martínez

¡Esta Navidad regala Campus Javi Martínez!

¡Esta Navidad regala Campus Javi Martínez!

Cada vez queda menos para verano y por tanto, queda menos para una nueva edición del Campus Javi Martínez, en el que vuestros hijos vivirán otro verano increíble y disfrutarán de fútbol y amigos en un entorno inmejorable.

Un año más, contaremos con 3 turnos de una semana en las instalaciones deportivas de Ardantze “Territorio Javi Martínez”

  • Del 24 de junio al 1 de julio
  • Del 1 al 8 de julio
  • Del 9 al 16 de julio

Este año además de asegurarte plaza, puedes conseguir la camiseta del Bayern firmada y dedicada por Javi. ¿Cómo conseguirla? ¡Es muy fácil!

  1. Rellena el formulario de inscripción de nuestra web antes del 15 de diciembre, si todavía no sabes seguro a que turno apuntarte puedes confirmárnoslo más adelante (aunque cuanto antes mejor… ¡que las plazas son limitadas!)
  2. Realiza el pago completo del Campus, 550 €, no acumulable a otras promociones. Puedes realizarlo a través de tu tarjeta de crédito, por transferencia bancaria (ES65 2100 0730 3702 0076 5838 indicando nombre y apellidos del niño en el concepto) o a través de la financiación de La Caixa. Llámanos y te explicamos como hacerlo.
  3. Recibe en tu casa la camiseta firmada junto a la confirmación de tu plaza en el Campus

Consigue dos regalos increíbles para tu hijo/a: la camiseta de su ídolo en Navidad y una experiencia inolvidable en verano.

Además, nos encantaría ver su cara de sorpresa y felicidad al recibirlo, envíanos su foto o vídeo, o compártelo a través de tus redes sociales etiquetándonos. Javi y todo su equipo estaremos encantados de compartirlo! 🙂

¡Nos vemos pronto!





Leave a Reply