Territorio Javi Martínez - Conoce nuestras instalaciones

Instalaciones

Servicio de Deportes Universidad de Navarra

El Territorio Javi Martínez volverá en la 8ª edición a las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra en Pamplona, donde contaremos con un campo de fútbol 11, pistas de fútbol sala, pistas de baloncesto, frontones, pistas de pádel, pistas de tenis, salas multideporte, aulas, piscina y amplias zonas verdes.

Territorio Javi Martínez estará ubicado dentro de las instalaciones deportivas del Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra. Este recinto ofrece total seguridad a los asistentes, así como la posibilidad de poder disfrutar del ocio, el deporte y el descanso dentro del mismo recinto. Estas instalaciones ofrecerán mayor libertad y comodidad para los/as niños/as que podrán acceder en todo momento a la zona glamping.

El campamento glamping que estará situado dentro de una zona cubierta, cuenta con amplias tiendas, de 36m², dotadas con literas y suelos de madera para proporcionar la máxima comodidad a los participantes mejorando las condiciones de seguridad, climatización y habitabilidad.

Dentro del las instalaciones contaremos con salas que se utilizarán como comedor y para otras actividades, además de varias zonas rústicas para realizar talleres, idiomas, lectura o como área de descanso.

Las comidas y cenas seguirán siendo proporcionadas por el Restaurante Durban, propiedad de la familia Martínez, asegurando una dieta equilibrada y productos de primera calidad.