Instalaciones

Instalaciones deportivas de Ardantze

El Territorio Javi Martínez volverá en la 6ª edición a las instalaciones deportivas de Ardantze, en Ayegui, donde se encuentra el campo de fútbol que lleva el nombre del jugador y que cuenta, además, con pistas de tenis y pádel, y pista multideporte. Estas instalaciones se encuentran situadas al lado de las piscinas municipales de Ardantze, que cuentan con piscinas y piscina climatizada.

Este recinto cerrado y de uso exclusivo para los participantes del Campus ofrece una mayor libertad y comodidad para los/as niños/as, que podrán acceder fácilmente a unas instalaciones completamente equipadas para la práctica multideportiva.

Somos el primer campamento de fútbol glamping en España un nuevo concepto de camping de alta gama. Las amplias tiendas, de 36m², están dotadas con literas y espacio dedicado al almacenaje de mochilas y equipaje de los niños. Además, el suelo de madera proporcionará la máxima comodidad en el espacio.

El campamento cuenta también con una carpa situada en la pista multideporte que se utilizará como comedor y para otras actividades, además de varias carpas de menor tamaño para realizar talleres, idiomas, lectura o como área de descanso.

Las comidas y cenas seguirán siendo proporcionadas por el Restaurante Durban, propiedad de la familia Martínez, asegurando una dieta equilibrada y productos de primera calidad.