Territorio Javi Martínez - Conoce nuestras instalaciones

Instalaciones

Instalaciones deportivas San Ginés

El Territorio Javi Martínez volverá en la 7ª edición a las instalaciones deportivas San Ginés y el Colegio San Veremundo, en Villatuerta, donde contaremos con un campo de Fútbol 11 de césped natural y con un campo de Fútbol 7 de césped artificial de última generación, además, con pistas de pádel, frontón y salas multideporte. Estas instalaciones se encuentran situadas al lado de las piscinas municipales de Villatuerta.

El Colegio San Veremundo es un recinto cerrado y de uso exclusivo para los participantes del Campus ofrece una mayor libertad y comodidad para los/as niños/as, que podrán acceder fácilmente a unas instalaciones completamente equipadas para la práctica multideportiva.

Somos el primer campamento de fútbol glamping en España un nuevo concepto de camping de alta gama. Las amplias tiendas, de 36m², están dotadas con literas y espacio dedicado al almacenaje de mochilas y equipaje de los niños. Además, el suelo de madera proporcionará la máxima comodidad en el espacio.

Dentro del las instalaciones contaremos con salas que se utilizarán como comedor y para otras actividades, además de varias zonas rústicas para realizar talleres, idiomas, lectura o como área de descanso.

Las comidas y cenas seguirán siendo proporcionadas por el Restaurante Durban, propiedad de la familia Martínez, asegurando una dieta equilibrada y productos de primera calidad.