Por qué el Campus

Por qué el Campus Javi Martínez

El Campus Javi Martínez es un proyecto que nace de las dos grandes pasiones del centrocampista navarro del Bayern de Múnich Javi Martínez, su tierra y el fútbol. Desde 2012, año que se celebró la primera edición, este campamento de verano ha crecido exponencialmente y cada edición mejora en todos los aspectos.

La pasada edición, nos convertimos en el primer campamento de fútbol Glamping en España, contando con unas instalaciones de lujo para nuestros participantes.

Como cada año, disfrutaremos de comida sana, regulada por nuestros nutricionistas, proporcionada por el Restaurante Durban, propiedad de la familia de Javi Martínez.

Las actividades se basarán en entrenamientos específicos de Fútbol realizados por nuestros técnicos, todos ellos titulados y con gran experiencia. Juegos, ejercicios y competiciones nos harán desarrollar nuestras capacidades y nos acercarán a los métodos de entrenamiento de los equipos profesionales.

También realizaremos juegos y competiciones multideporte, actividades en piscina, proyecciones, charlas y talleres. Este año, como novedad, además de entrenamientos de fútbol, contaremos con clases de tenis y pádel en las mismas instalaciones.

¿Nuestro objetivo? Fomentar valores positivos y una convivencia sana a través del deporte y sus valores.

Seguiremos apostando por los idiomas, Inglés y Alemán, manteniéndonos como el único campus de fútbol de España que incorpora esta segunda lengua en sus actividades. Nuestra propuesta potencia su uso en las actividades bilingües, adaptadas para todos los niveles (desde un nivel básico-nulo hasta el nivel más avanzado) con aulas desarrolladas por nuestro equipo de profesionales bilingües.

Cada año trabajamos con el mismo esfuerzo e ilusión para que los chicos y chicas disfruten al máximo esta experiencia. Ellos son los verdaderos protagonistas que hacen posible que este proyecto siga adelante.

Os espero en la sexta edición de mi Campus…

firma_javiJavi Martínez

Testimonios

Guillermo Lasheras
Guillermo Lasheras

Grande Javi, que bonito recuerdo para nuestros chicos. Por lo menos hasta el año que viene.

Rebeca Angulo
Rebeca Angulo

Muchas gracias! Telmo e Iker súper contentos y era su primera experiencia! Telmo soñando con la gran cocinera! Volverán!!

Samuel Santacana
Samuel Santacana

Muy felices de que nuestro hijo Alex pueda disfrutar un año más. Lo recomendamos a tod@s. Enhorabuena Javi y a todos que hacen posible realizarlo. Gracias.

Cristina Canive
Cristina Canive

Gracias por esos días tan maravillosos que están pasando nuestros hijos!!

Javi Martínez en su Campus
Deportividad
Respeto
Compañerismo
Amistad
Superación
Cooperación