Preguntas frecuentes

¿Pueden llevar teléfono móvil?

No está permitido llevar teléfono móvil al Campus, en caso de llevarlo, el monitor se hará cargo de él hasta la finalización del Campus. El primer día, se proporcionará el número de teléfono del monitor y del director del Campus y se establecerá un horario de llamada diario para contactar con el niño/a a través del monitor.

¿Cuánto dinero deberían llevar?

El precio del Campus incluye todos los gastos, por lo que no se recomienda llevar una cantidad elevada de dinero. Se recomienda 20-30 € por niño/a. El monitor se hará cargo del dinero y los participantes podrán solicitar el dinero que necesiten cada día. Al finalizar el Campus, se devolverá el importe restante.

¿Cuántos pares de medias/calcetines deberían llevar?

El servicio de lavandería es sólo para la ropa del Campus (pantalón y camiseta) por lo que deberán llevar un par de calcetines o medias para cada día.

¿Tienen que llevar almohada?

No será necesario que lleven su propia almohada, ya que Relax, uno de nuestros patrocinadores obsequia a todos los participantes con una almohada.

¿Tienen que llevar otras equipaciones?

No es necesario, ya que los participantes recibirán la equipación oficial del Campus el día de la presentación, y será la que utilicen durante todo el Campus. Los participantes internos contarán con servicio de lavandería diario para esta equipación.

¿Si van dos semanas, podrán lavar la ropa entre turnos?

Los participantes que acudan dos semanas tendrán la posibilidad de lavar la ropa que necesiten entre turnos.

¿Cómo se organizarán los grupos de entrenamiento y las tiendas?

Los grupos son de 10-12 niños/as y se estructuran por edad y nivel futbolístico. Las tiendas contarán con un máximo de 14 niños/as y se estructurarán según las solicitudes de grupo y según la edad.