Cuerpo técnico

En las mejores manos

Staff tecnico del Campus Javi Martinez

Técnicos

Contamos con personal altamente cualificado, con gran experiencia en el mundo del fútbol que prepararán entrenamientos específicos y competiciones en grupos reducidos para el mayor aprendizaje y diversión de los participantes.

Monitores

No todo es fútbol en el Campus Javi Martínez, nuestros monitores se encargarán de organizar las actividades y talleres complementarias a los entrenamientos de fútbol ¡aquí no se descansa ni un minuto!

Personal médico

Nuestros participantes estarán perfectamente atendidos las 24h del día por nuestro médico y fisioterapeuta del campus. Dolores de cabeza, sobrecargas, rozaduras… ¡nada es un problema para ellos!

Profesores de idiomas

Nuestros profesores de inglés provenientes de la Academia Delfin (DELFIN ENGLISH SCHOOL) y alemán se encargarán de organizar clases dinámicas y divertidas para que nuestros participantes aprendan a través de juegos y actividades y se familiaricen con estos idiomas. Nunca saben cuando tendrán que utilizarlos, sino que se lo pregunten a Javi…

Fotografía

Nuestro fotógrafo nos sigue a todas partes, captando los mejores momentos del Campus, durante los entrenamientos, talleres, comidas, actividades nocturnas… creando imágenes para el recuerdo de nuestros chic@s. No intentéis esconderos, que seguro que os encuentra…