Academia DELFIN

DELFIN ENGLISH SCHOOL

La Academia Delfin nace en 2005 con el objetivo de proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje de calidad, creando un entorno social inmejorable para los estudiantes. El delfín está considerado un animal inteligente y sociable, por eso se consideró la mascota perfecta para la academia.

El personal de la Academia Delfin cuenta con la pasión y la experiencia suficiente para garantizar que los estudiantes logren sus objetivos. Delfin cuenta con escuelas en Dublín y Londres, todas ellas con un entorno positivo y acogedor donde la progresión de los estudiantes es el principal objetivo.

La filosofía de la Academia Delfin está enfocada al aprendizaje a través de una metodología enfocada en tareas. Delfin cuenta con personal altamente cualificado y cercano a sus alumnos. Los alumnos cuentan con un seguimiento personalizado del equipo, que determina cuando el alumno puede avanzar o cuando necesita refuerzo en su aprendizaje.

Durante el Campus, profesores nativos llegados desde Dublín se encargarán de preparar clases dinámicas y divertidas basadas en su metodología y garantizando un aprendizaje acorde a los diferentes niveles del Campus.

Delfin English School